Mostrando entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas

martes, 7 de febrero de 2012

Actualizada la información de la página del curso 3º.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Curso 3º

Actualizada la letra del villancico que trebajaremos en clase próximamente.

jueves, 24 de noviembre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

Aviso para 3º

La próxima semana empezaremos con la flauta. Traer la flauta a clase. No lo olvideis.