En este blog podrás encontrar los deberes y demás información necesaria para el curso 2011 - 2012 de la asignatura de música.
Mostrando entradas con la etiqueta 3º. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3º. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de febrero de 2012
domingo, 4 de diciembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
Partitura de flauta para 3º
Publicada la partitura de flauta para 3º: "Pitagoras"
miércoles, 5 de octubre de 2011
Aviso para 3º
La próxima semana empezaremos con la flauta. Traer la flauta a clase. No lo olvideis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)