En este blog podrás encontrar los deberes y demás información necesaria para el curso 2011 - 2012 de la asignatura de música.
Mostrando entradas con la etiqueta Dia de la Paz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dia de la Paz. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de febrero de 2012
Palomas de la Paz
Publicadas las fotos de las palomas que realizaron entre todos los cursos por el día de la Paz. Podeis verlas en la pestaña dedicada a "Trabajos de alumnos/as". Un saludo.
domingo, 22 de enero de 2012
Día de la Paz
Escucha la selección musical del día de la Paz:
"Peace on the Earth". U2
"No dudaría". Rosario Flores
"Imagine". John Lennon
"Paz, paz, paz." Juanes
"Peace and love". Joggo
"Heal the World". Michael Jackson
"Color esperanza". Diego Torres
"Sleeping Satellite". Tasmin Archer
"Verdad que sería estupendo". Complices
"We are the World". Michael Jackson
"Peace". Depeche Mode
"Peace and love". Neil Young
"Don´t worry be happy". Bobby McFerry
"himno de la alegría". Miguel Rios y Compañía
"Peace on the Earth". U2
"No dudaría". Rosario Flores
"Imagine". John Lennon
"Paz, paz, paz." Juanes
"Peace and love". Joggo
"Heal the World". Michael Jackson
"Color esperanza". Diego Torres
"Sleeping Satellite". Tasmin Archer
"Verdad que sería estupendo". Complices
"We are the World". Michael Jackson
"Peace". Depeche Mode
"Peace and love". Neil Young
"Don´t worry be happy". Bobby McFerry
"himno de la alegría". Miguel Rios y Compañía
sábado, 21 de enero de 2012
Día de la Paz
La explicación de la coreografía y la canción la podeis encontrar en esta página, más abajo.
miércoles, 18 de enero de 2012
Día de la Paz
Ahora ya puedes practicar la canción del día de la Paz desde casa:
Escucha la canción para el día de la Paz
Escucha la canción para el día de la Paz
Coreografía de la canción del día de la Paz
En corro, cogidos de la mano:
1ª Parte
Letra: Bum badari, bum badari,
Bum badari, bum.
Coreografía: Balanceo en el sitio, empezando con la pierna derecha.
2ª Parte
Letra: Hierbas y flores,
todos los árboles.
Coreografía: Andar hacia la izquierda, cruzando el pie derecho por delante del izquierdo, sin perder la formación del corro. (Excepto infantil. Ellos andan normal, sin cruzar los pies, hacia la izquierda).
3ª parte
Letra: Y las montañas,
las aves y la luz.
Coreografía: 1ª frase: “Y las montañas”: 4 pasos hacia el centro del corro, levantando los brazos poco a poco. Después de decir “montañas”, nos soltamos y, dar una palmada, con los brazos rectos por encima de la cabeza.
2ª frase: “las aves y la luz”: giramos en el sitio, una vuelta completa, con los brazos en alto. Y paramos.
4ª Parte
Letra: Cuando se pone el sol,
sueñan con la Paz.
Coreografía: Andamos hacia atrás, bajando los brazos progresivamente y cogiéndonos de las manos, para volver a la posición inicial.
1ª Parte (repite la 1ª parte)
Letra: Bum badari, bum badari,
Bum badari, bum.
Coreografía: Balanceo en el sitio, empezando con la pierna derecha.
Y vuelta a empezar (se repite 3 veces).
domingo, 15 de enero de 2012
Día de la PAZ
Para el día de la Paz, que será el 30 de enero, vamos a preparar una canción con una coreografía para poderla cantar y bailar en el patio, todos los cursos juntos, si el tiempo atmosférico lo permite.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
