En este blog podrás encontrar los deberes y demás información necesaria para el curso 2011 - 2012 de la asignatura de música.
Mostrando entradas con la etiqueta Agradecimientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Agradecimientos. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de enero de 2012
Agradecimientos
Quiero agradecer el esfuerzo y la colaboración de todas las madres y padres en el aprendizaje de la canción para el día de la Paz. Y a los alumnos/as también por su interés y dedicación. Un saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)