Mostrando entradas con la etiqueta Agradecimientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Agradecimientos. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de enero de 2012

Agradecimientos

Quiero agradecer el esfuerzo y la colaboración de todas las madres y padres en el aprendizaje de la canción para el día de la Paz. Y a los alumnos/as también por su interés y dedicación. Un saludo.