Mostrando entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas

martes, 7 de febrero de 2012

Actualizada la información para 4º curso. Podeís verlo en la pestaña correspondiente.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Villancico para 4ºA

Un nuevo Villancico para los alumnos de 4ºA, a petición de la profesora de inglés. Para verlo ir a la página de 4º Curso.
También podeis verlo en el enlace del blog de la profesora de inglés, María:
http://ceipvictoriakent2.blogspot.com/

http://ceipvictoriakent4.blogspot.com/

domingo, 4 de diciembre de 2011

4º Curso

Corregido el error que no permitía descargar e imprimir la partitura del villancico: "We wish you a Merry Christmas".