En este blog podrás encontrar los deberes y demás información necesaria para el curso 2011 - 2012 de la asignatura de música.
Mostrando entradas con la etiqueta 4º. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 4º. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de febrero de 2012
domingo, 11 de diciembre de 2011
Villancico para 4ºA
Un nuevo Villancico para los alumnos de 4ºA, a petición de la profesora de inglés. Para verlo ir a la página de 4º Curso.
También podeis verlo en el enlace del blog de la profesora de inglés, María:
http://ceipvictoriakent2.blogspot.com/
http://ceipvictoriakent4.blogspot.com/
También podeis verlo en el enlace del blog de la profesora de inglés, María:
http://ceipvictoriakent2.
http://ceipvictoriakent4.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)