En este blog podrás encontrar los deberes y demás información necesaria para el curso 2011 - 2012 de la asignatura de música.
lunes, 28 de noviembre de 2011
Villancico 6º Curso
Ya esta publicado el villancico de 6º para flauta y letra.
Canción de 1º
Actualizada la última canción para los alumnos/as de 1º
jueves, 24 de noviembre de 2011
Baile 2º Curso
Actualizado el baile del "Bugui-bugui" de 2º Curso.
Partitura de flauta para 3º
Publicada la partitura de flauta para 3º: "Pitagoras"
VILLANCICOS
Actualizados los villancicos para 4º y 5º curso. Con partituras para flauta que próximamente daré en clase.
Los demás cursos los actualizaré en breve.
Los demás cursos los actualizaré en breve.
viernes, 4 de noviembre de 2011
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Examen de flauta para 3º, 4º, 5º y 6º
La proxima semana habrá examen de flauta:
3ºA día: 10/11/2011
3ºB día: 10/11/2011
4ºA día: 11/11/2011
4ºB día: 11/11/2011
5ºA día: 07/11/2011
5ºB día: 09/11/2011
6ºA día: 08/11/2011
6ºB día: 08/11/2011
3ºA día: 10/11/2011
3ºB día: 10/11/2011
4ºA día: 11/11/2011
4ºB día: 11/11/2011
5ºA día: 07/11/2011
5ºB día: 09/11/2011
6ºA día: 08/11/2011
6ºB día: 08/11/2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)