domingo, 4 de diciembre de 2011

2º Curso

Actualizadas las canciones vistas en clase y el villancico que veremos próximamente.

Infantil

Corregido el error que no permitía descargar e imprimir los dibujos de la "nave" y el "elefante" de la audición activa del "Carnaval de los Animales".

4º Curso

Corregido el error que no permitía descargar e imprimir la partitura del villancico: "We wish you a Merry Christmas".

6º Curso

Corregido el error que no permitia imprimir la letra del Villancico "Silent Night".

Curso 3º

Actualizada la letra del villancico que trebajaremos en clase próximamente.

Curso 1º

Actualizada la última canción que hemos trabajado en clase. Y el Villancico que trabajaremos próximamente.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Reorganización del blog

He reorganizado el material del blog para asignarle una página a cada curso y así manejar las partituras y la información de forma más comoda.