En este blog podrás encontrar los deberes y demás información necesaria para el curso 2011 - 2012 de la asignatura de música.
martes, 27 de septiembre de 2011
Trabajos alumnos/as
Creada y actualizada una nueva sección donde podreis ver algunos de los trabajos realizados por los alumnos/as del colegio, a lo largo de este curso.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Deberes 4º, 5º y 6º
Deberes:
Practicar con la flauta. La próxima semana habrá examen de flauta. Ver fecha en cada curso.
Practicar con la flauta. La próxima semana habrá examen de flauta. Ver fecha en cada curso.
domingo, 25 de septiembre de 2011
Canciones de 1º y 2º
Actualizadas canciones de 1º y 2º. Para verlas selecciona la pestaña correspondiente.
Actualizaciones para 3º y 4º
Incluidas las sopas de letras con el vocabulario a trabajar en clase. Para verlas selecciona la pestaña de 3º y 4º. (Solo para los que la han perdido.)
martes, 20 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)