domingo, 11 de diciembre de 2011

Villancico para 4ºA

Un nuevo Villancico para los alumnos de 4ºA, a petición de la profesora de inglés. Para verlo ir a la página de 4º Curso.
También podeis verlo en el enlace del blog de la profesora de inglés, María:
http://ceipvictoriakent2.blogspot.com/

http://ceipvictoriakent4.blogspot.com/

martes, 6 de diciembre de 2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

2º Curso

Actualizadas las canciones vistas en clase y el villancico que veremos próximamente.

Infantil

Corregido el error que no permitía descargar e imprimir los dibujos de la "nave" y el "elefante" de la audición activa del "Carnaval de los Animales".

4º Curso

Corregido el error que no permitía descargar e imprimir la partitura del villancico: "We wish you a Merry Christmas".

6º Curso

Corregido el error que no permitia imprimir la letra del Villancico "Silent Night".