jueves, 26 de enero de 2012

Agradecimientos

Quiero agradecer el esfuerzo y la colaboración de todas las madres y padres en el aprendizaje de la canción para el día de la Paz. Y a los alumnos/as también por su interés y dedicación. Un saludo.

Infantil

Actualizadas las últimas actividades realizadas en el aula. Ver en la pestaña de "Infantil".

Deberes

Publicados los deberes para 3º, 4º, 5º y 6º. Ver cada curso en su pestaña correspondiente.

2º Curso

Actualizada la última canción que hemos visto en clase. Ver pestaña del 2º curso.

Curso 1º

Actualizada la última canción que hemos visto en clase. Ver en la pestaña del curso 1º.

sábado, 21 de enero de 2012

Día de la Paz

La explicación de la coreografía y la canción la podeis encontrar en esta página, más abajo.