En este blog podrás encontrar los deberes y demás información necesaria para el curso 2011 - 2012 de la asignatura de música.
jueves, 26 de enero de 2012
Agradecimientos
Quiero agradecer el esfuerzo y la colaboración de todas las madres y padres en el aprendizaje de la canción para el día de la Paz. Y a los alumnos/as también por su interés y dedicación. Un saludo.
domingo, 22 de enero de 2012
Día de la Paz
Escucha la selección musical del día de la Paz:
"Peace on the Earth". U2
"No dudaría". Rosario Flores
"Imagine". John Lennon
"Paz, paz, paz." Juanes
"Peace and love". Joggo
"Heal the World". Michael Jackson
"Color esperanza". Diego Torres
"Sleeping Satellite". Tasmin Archer
"Verdad que sería estupendo". Complices
"We are the World". Michael Jackson
"Peace". Depeche Mode
"Peace and love". Neil Young
"Don´t worry be happy". Bobby McFerry
"himno de la alegría". Miguel Rios y Compañía
"Peace on the Earth". U2
"No dudaría". Rosario Flores
"Imagine". John Lennon
"Paz, paz, paz." Juanes
"Peace and love". Joggo
"Heal the World". Michael Jackson
"Color esperanza". Diego Torres
"Sleeping Satellite". Tasmin Archer
"Verdad que sería estupendo". Complices
"We are the World". Michael Jackson
"Peace". Depeche Mode
"Peace and love". Neil Young
"Don´t worry be happy". Bobby McFerry
"himno de la alegría". Miguel Rios y Compañía
sábado, 21 de enero de 2012
Día de la Paz
La explicación de la coreografía y la canción la podeis encontrar en esta página, más abajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)